lunes, 23 de septiembre de 2013

Cómo jugar al bingo


Jugar al Bingo no solo es una forma divertida y flexible de poder disfrutar de lo emocionante que es este juego y las reglas son bastante sencillas y la iniciación a este juego es muy segura y simple.
Para jugar al bingo se le entrega a cada jugador un cartón como mínimo si el jugador quiere más cartones puede comprar los que quiera siempre y cuando pueda controlarlos todos para no hacer un mal seguimiento de los números.
Cuando van cantando los números que van saliendo el jugador tiene que mirar su cartón para identificar si está su número y si así fuese tacharlo para llevar el control. Todos los números son cantados al azar según
vayan saliendo las bolas del bombo que es donde están todas. En ocasiones el bingo se puede cantar por varias personas a la vez y el total del premio es repartido entre los ganadores.
Esto sería básicamente el funcionamiento de este juego pero hay muchos patrones diferentes y en el Bingo.
En el bingo existen miles de combinaciones y patrones y como es un juego al azar no es posible de saber que cartón saldrá premiado para poder tener más probabilidades de cantar el premio el jugador tiene que comprar más cartones en cada partida de este modo tiene más posibilidades de que le toque.

En las variaciones de bingo pueden ser de 75 bolas o 90 bolas enumeradas del 1 al 75 y en la otra version del 1 al 90.
Según el bingo que estes jugando habran premios de una clase u otra por ejemplo si juegas en la versión de 75 bolas habran tendrás que marcar todas las casillas hasta ganar el premio, y su juegas a la versión de las 90 bolas existen dos tipos de premio uno es la linea que sería marcar lo antes posible cualquier fila del carton horizontalmente y cantar línea, esto sería un premio menor y después se daría paso al premio final que es el bingo marcando todas las casillas del cartón. Hay juegos de 90 bolas que existen dos lineas y después el bingo, la verdad que es muy sencillo.
En la versión online lo bueno esque el mismo robot te va marcando las casillas automáticamente y así no te puedes despistar en no marcar algun número que haya salido.

Espero que tengais mucha suerte!!!